10/3/08

RESULTADOS “II festival corto muy corto”




(ejemplo de corto entregado en la segunda modalidad vía youtube)


Ya finalizo el plazo de entrega de los cortos dirigidos a un cartero anónimo anónimo (mas información en la entrada anterior de este mismo blog). . No tengo constancia de que algún cartero de Barcelona finalmente celebrara ningún festival con el material de video que le llego de forma anónima. La escisión que provoque en el sistema de correos no acabo en festival, aunque si tengo constancia que fueron muchos los cortos que llegaron a la Dirección temporalmente ocupada y así ha quedado reflejado en uno de los mails que me mandaron participantes desorientados.

Hola, he participado en el festival Cortomuycorto que se anuncia en http://www.cortomuycorto.blogspot.com/ rodando un cortometraje sobre el tema expuesto. Esta mañana he ido a entregar personalmente el corto, pues vivo a pocos minutos de la dirección señalada, viendo para mi sorpresa que el número en cuestión no existe. Supongo que vuestro festival no es más que una broma de mal gusto pues el cartero que estaba justo allí me ha dicho que ya han recibido algunas cartas, las han devuelto y que se trata todo de una farsa, pues no exise tal asociación postal ni hay tal pase en avenida Mistral, de hecho me han dicho que tienen constancia de la web por una circular y nadie de correos sabe nada del asunto.
Agradecería, aunque supongo que inútilmente, algún tipo de explicación y a ser posible un teléfono de contacto si realmente esto se trata de un festival de cortos.Gracias
Algoquetepertenece da las gracias a los participantes , espero que absorban esta experiencia de forma honesta y aprecien su participación en un proyecto de esta índole.

No hay comentarios: